Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo

No prosigas sola () en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarro para tener al amor de tu vida. Primero debes de redactar con tinta color roja el nombre de la persona que quieres enamorar. Sosteniendo la candela, concentra la máxima cantidad de energía y comunícale al universo y a la luna tus deseos con esa persona. Una de los beneficios de un amarre de amor con cigarrillo es que logra crear un amor auténtico. En este artículo te hemos explicado de forma muy puntual acerca de los hechizos de amor con cigarrillos.

 

Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato tres veces, en seguida acercas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la candela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzases a abrasar ahora la persona comenzará con la inquietud de procurarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos pero asimismo muy efectivos en temas de amor.

 

Luego vas a tomar una aguja esterilizada, y vas a pincharte el dedo corazón de tu mano izquierda (lado del corazón) y echarás tres gotas de tu sangre a la copa con la fotografía mientras que afirmas te uno a mi con mi sangre, a fin de que retornes pronto y nunca te hechizos de amor para que me llame separes de mi”. En el presente artículo te contaré cuáles son los mejores y de que forma puedes conseguir que sean mucho más efectivos hacía la persona a quien lo lanzas.hechizo del cigarro para que me llame

 

 

Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Las fotografías son recuerdo inmemorables de los seres amados y nos recuerdan acontecimientos que deseamos rememorar y también nos hacen soñar y meditar en las cosas que queremos vivir, por estos y por más motivos la foto es el complemento ideal para efectuar este amarre de amor con cigarro.

 

Lo primero que vas a hacer para estos hechizos de amor es a redactar en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. Cuando se haya consumido todo vas a tomar la fotografía de la persona que quieres que regrese y escribirás con el lapicero de tinta roja tu nombre y el de tu ser amado y la pondrás bajo tu almohada hasta el momento en que esta persona regrese.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo”

Leave a Reply

Gravatar